Musica
LEANDRO SAVELÓN GRUPO + PEQUEÑA BIG BAND PRESENTAN ´´DE VER 2´´
Es el tercer disco de Leandro Savelón como solista. En esta ocasión sumó a sus filas a un potente sexteto de vientos ("pequeña" big band) y a cinco reconocidos arregladores.
Es el tercer disco de Leandro Savelón como solista. En esta ocasión sumó a sus filas a un potente sexteto de vientos ("pequeña" big band) y a cinco reconocidos arregladores.
Para marcar el estreno de la cuarta temporada del éxito de Netflix, Stranger Things, los clientes de Starbucks en toda la región del Cono Sur podrán disfrutar de esta bebida edición limitada a partir del 27 de mayo hasta el 10 de junio.
La primera entrega de “Star+ Live Music” llega de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina con la presentación de su nuevo concierto en vivo y en directo desde el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.
Con tan solo 19 años, NANI estrena hoy su nuevo single “REPLAY” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. La letra nos hace reflexionar sobre disfrutar a pleno las primeras experiencias.
A poco de comenzar su gira en México, la banda argentina Lucas & The Wood presenta su nuevo single y videoclip “Golpe de Suerte”, dirigido por Belén Asad y filmado en el Barrio Chino de la Ciudad de Buenos Aires.
El dúo icónico Wisin & Yandel, estrena su más reciente creación musical junto a Jhayco y Sech titulada “Llueve” y producido por Sour. El tema forma parte del esperado álbum “La Última Misión”y llega acompañado de un video musical.
“La piba del bondi” es el nuevo videoclip que Celeste González estrenará el viernes 3 de junio a las 21hs. en el Centro Cultural La Casa de Enfrente -Córdoba y 25 de Mayo
NABHIS es una banda argentina de rock pop progresivo con sofisticados arreglos sinfónicos y diferentes matices, En 2020 había editado NABHIS 1 y 2 y luego el tercero titulado NABHIS 3, todos compuestos por cuatro temas.
El domingo 29 de mayo a partir de las 14hs se realizará la primera edición del Festival C Pibe. todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita. Av. Corrientes 6271, CABA
Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, el pasado 22 de abril, Jorge Drexler ha iniciado la gira de presentación de este disco, con una gran acogida de crítica y público.